Jovic marca un doblete maravilloso y el Eintracht se burla del Real Madrid: ''Tan solo había que ponerlo''

El atacante ingresó en la parte complementaria y en cuestión de minutos marcó dos goles. Regreso soñado.

Jovic regresó al Eintracht de Frankfurt a préstamo y en su primer partido anotó doblete.
Jovic regresó al Eintracht de Frankfurt a préstamo y en su primer partido anotó doblete. *
Redacción

Real Madrid anunció la semana pasada la cesión de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt y el delantero serbio regresó a su antiguo club a lo grande.

Jovic y su triste reacción como jugador del Real Madrid

El ariete marcó un doblete en menos de media hora en el partido contra el Schalke 04 (3-1) e igualó los que ha logrado con la camiseta blanca en año y medio. Tras su espectacular vuelta, el conjunto alemán aprovechó para burlarse del merengue.

''Tan solo había que ponerlo... ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!'', escribió el Eintracht en su cuenta oficial de Twitter. Un mensaje directo a Zinedine Zidane, el culpable de que Jovic haya vuelto al club del que voló en el 2019 hacia el Real Madrid.

El atacante saltó al terreno de juego en el 62 y diez minutos después hizo el primero de sus dos goles con una volea magnífica. Y redondeó su primer día en 'casa' con otro tanto al borde del final, en el minuto 91.

Una grave enfermedad de la hermana de Jovic le cambió todo

Un regreso soñado, una mala noticia en la distancia para un Madrid que no pudo gozar de esa eficacia que ha mostrado en la Bundesliga... y un día de mofas en redes sociales.

Con este resultado, el Eintracht marcha en la séptima posición del torneo con 26 puntos (6 triunfos, 8 empates y 2 derrotas).

El líder del campeonato sigue siendo el Bayern Múnich con 36 unidades, seguido por el Leipzig con 32, el Leverkusen con 29 al igual que el Borussia Dortmund.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias