Internacionales

Lamentable tragedia: Cuatro futbolistas y presidente de club brasileño mueren en accidente aéreo

En Brasil están impactados con la muerte de estas cinco personas que pertenecian a las Palmas Fútbol y Regatas de la cuarta división.

2021-01-24

El club Palmas Fútbol y Regatas de la cuarta división de Brasil está de luto luego de la muerte de su presidente y cuatro futbolistas.

Te puede interesar: Así fue la tremenda derrota de McGregor por nocaut ante Poirier en su regreso a la UFC: 'Estoy destrozado'

Su tragico desceso llegó luego de un accidente aéreo que sucedió este domingo. El piloto de la nave también perdió la vida.

La delegación se dirigía a Goiás para disputar un partido, informaron fuentes del equipo. Las razones del lamentable suceso aún son desconcidas.

LEER MÁS: Atizan contra ex Barcelona: 'Se creía que ya era un fenómeno y no escuchaba'

Comunicado del club sobre el accidente

'Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar'.



La avioneta quedó totalmente destruida tras chocar contra el suelo. El vehículo aéreo explotó en una región boscosa de Luzimangues.

MÁS: ¡A los 9 segundos! Mexicano Chucky Lozano marcó un gol histórico para el Napoli en la liga italiana

Según el comunicado divulgado por el club Palmas, además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.