Internacionales

Tiembla el Atlético: así se puso la tabla de posiciones en la Liga Española tras el triunfo del Real Madrid

El conjunto merengue le pisa los talones a los colchoneros y se ponen solo a tres unidades.

2021-02-20

Real Madrid dio un golpe de autoridad este sábado en el José Zorrilla al vencer por la mínima al Valladolid gracias al tanto del brasileño Casemiro.

La respuesta de Haaland ante el interés del Real Madrid

Los blancos se acercan al líder Atlético, que sorpresivamente perdió más temprano ante Levante (0-2) y se ponen solo a tres puntos. Los blancos son segundo con 52 unidades mientras que los colchoneros tienen 55 y con un partido menos.

En la tercera plaza se posiciona el Barcelona con 46 y podría aumentar su ventaja si logra vencer este domingo al Cádiz en el Camp Nou. Ambos clubes están necesitados de puntos.

El Sevilla es cuarto con 45, seguido por la Real Sociedad que cuenta con 38 y Betis y Villarreal comparten 36 unidades cada uno.

Gracias a su triunfo ante el Atlético, el Levante es ahora octavo con 31, Granada es noveno cn 30 y el Celta de Vigo es décimo con 29.

Filtran la limpieza que podría dar Zidane en el Madrid

El Cádiz del hondureño Choco Lozano necesita conseguir el triunfo frente al equipo azulgrana. Los dirigidos por Cervera habían terminado la primera vuelta de la temporada en puestos de Europa y ahora es décimoquinto con 24 y hasta podría pelear el descenso.

Huesca, Valladolid y Elche son los equipos que se mantienen en el sotano.

La tabla de posiciones de la Liga Española

Foto: Diez
Foto: Diez
Foto: Diez