Internacionales

Duro ataque al Barcelona: 'Es un equipo cualquiera, está a merced de lo que haga Messi'

El histórico Carlos Bianchi habló de la actualidad del Barcelona y Lionel Messi. El 'Virrey' no se guardó nada.

2021-02-26

Carlos Bianchi, entrenador argentino y voz autorizada para hablar de fútbol, atacó este viernes al FC Barcelona por sus últimas actuaciones.

Te puede interesar: ¡El más grande tiene 48 años! Ellos son los porteros más veteranos activos en el fútbol

El 'Virrey' fue criticó y aseguró que club culé 'Es un equipo cualquiera a merced de lo que haga Messi', todo esto luego de la goleada que le propinó PSG en la Champions League.



Bianchi también afirmó que el resultado del partido no le sorprendió y siguió repitiendo que el Barcelona no pasa por su mejor momento.

LEER MÁS: PSG ya tiene en agenda a dos cracks para sustituir a Mbappé: 'Nuestra posición es clara'

'El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo pueden ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi', aseguró.

Bianchi habló también de las claves de la goleada del PSG: 'La defensa. Mbappé contra Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar. En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles'.

MÁS: ¿Cuándo podrá volver a jugar al fútbol Raúl Jiménez tras su tremenda lesión en el cráneo?

En cuanto al nivel de Mbappé y Haaland afirmó: 'Son fuertes pero diferentes. Haaland es más goleador que Kylian, pero Kylian será el mejor del mundo en dos o tres años. Es más que un goleador'.