Internacionales

El megacontrato que pide Mbappé para renovar con el PSG y en el Real Madrid no lo pueden creer

El delantero acaba su vínculo en 2022 con el PSG y divulgaron lo que está exigiendo para renovar.

2021-03-09

La continuidad de Mbappé en el PSG es toda una incógnita. Por el momento, el equipo parisino y el Real Madrid se perfilan como sus únicos dos caminos, pero nada está confirmado y alguna sorpresa podría surgir.

Pochettino da pistas sobre el futuro de Mbappé

Lo que sí está claro es que el delantero desea una mejora sustancial de su contrato debido a todo lo que le aporta al club.

Desde Inglaterra, el diario Daily Mail asegura que el ariete francés quiere 35 millones de euros al año a partir de la próxima temporada para renovar su vínculo con el PSG que termina en junio de 2022.

Foto: Diez

La citada fuente añade que esta misma cifra le pedirá a los clubes que se acerquen a seducirlo para su contratación y es por eso que el Manchester City parece haberse retirado por el tope salarial de la plantilla.

La pandemia se interpuso entre Mbappé y Real Madrid

Por su parte, al Real Madrid la noticia le ha caído como sorpresa, pero estaría dispuesto a desembolsar ese monto, al igual que el Liverpool en caso de que el egipcio Salah abandone Anfield la siguiente campaña.

El PSG, contra la cuerdas

Por otro lado, la directiva del club francés confía en que Mbappé extenderá su vínculo, pero también guardan un plan B en caso de que no lo haga. Y esa sería su venta: la cantidad ronda los 200 millones de euros.

Leonardo, director deportivo del PSG, dijo hace unos días que el culebrón se resolvería pronto, pero L'Équipe señala este martes que el futbolista ha retrasado su decisión respecto a la renovación de su contrato.