Internacionales

Desastre: Cristiano Ronaldo anota, pero Juventus tropieza ante Torino y se aleja del título en Serie A

El conjunto bianconeri volvió a pifiar en el calcio italiano y se empieza a despidir de su décimo 'Scudetto' al hilo.

2021-04-03

La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo vuelven a tropezar en el campeonato italiano, esta vez ante Torino en el derbi de la ciudad, donde tras ser remontado sufrió para rescatar un empate 2-2 en la recta final del juego que le aleja de la cima en Serie A.

Tras caer 1-0 ante Benevento en la pasada jornada, el conjunto bianconeri debía mantener un paso perfecto para continuar con sus aspiraciones de alcanzar al líder Inter de Milán, pero fue incapaz de triunfar de nueva cuenta a pesar del gol de Ronaldo, su 24 en la temporada, que puso tablas en el marcador a los 79' minutos.

En primera instancia, Federico Chiesa adelantó a la Juventus a los 13', pero un fabuloso Antonio Sanabria le complicó la vida a la 'Vecchia Signora' con un doblete al 27'y 46'.

De esta manera, el conjunto Bianconeri se estanca en el cuarto puesto en Serie A con 56 unidades, dos abajo del Milan que es segundo y nueve del Inter que juega más tarde y es líder.

VER: Erling Haaland elige donde quiere jugar la próxima temporada

Los de Andrea Pirlo disputarán el miércoles su juego pendiente ante Napoli (6to con 56) en un encuentro donde ambos se juegan su boleto para clasificar hacia la próxima UEFA Champions League.