Bombazo en la Liga Española: ''Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene''

El periodista Josep Pedrerol insiste en que el delantero no aceptará la renovación del PSG. Su contrato termina en 2022.

Redacción

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Eso es lo que confirman medios españoles sobre el futuro del joven delantero, quien le habría comunicado al PSG que su intención es salir del club en la próxima ventana de transferencias.

PSG le pone precio a Mbappé... y ya no es tanto para el Madrid

El '7' parisino acaba contrato en junio del siguiente año y no pretende renovar, por lo que el club francés deberá sí o sí vender al futbolista en este mercado de verano para conseguir algo de dinero y no ver cómo se marcha gratis su estrella en 2022.

Desde 'El Chiringuito', el periodista Josep Pedrerol, aseguró que Mbappé se convertirá en el bombazo veraniego de los merengues, pues el jugador está esperando que llegue la oferta para sentarse a negociar y cumplir el sueño.

''Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Lo repito: Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene'', insistió el presentador español.

Y añade: ''Mbappé no va a aceptar ninguna renovación del PSG. Y confía en que el club esté a la altura y ponga un precio lógico teniendo en cuenta que le queda un año de contrato''.

De esta maneta Pedrerol reafirma que el galo no extenderá su contrato para poder fichar con los blancos. Ya lo había anuniado en el programa el pasado 7 de abril y comentó que siempre llegará a la capital española aunque no esté Zidane.

Su valor en el mercado actual

Mbappé es un viejo anhelo de Florentino Pérez. El presidente, que seguirá la mando del Madrid hasta 2025, tenía planeado ficharlo en 2020, pero la crisis mundial provocada por el Covid-19 evitó su llegada.

La pandemia se interpuso entre Mbappé y Real Madrid

Con 22 años, el campeón del mundo posee un valor en el mercado que ronda los 160 millones de euros. Kylian ha marcado esta temporada 21 tantos en sus 27 apariciones en la Ligue 1 y ocho dianas en sus ochos partidos disputados en Champions.

El francés tiene un partido decisivo este martes contra el Bayern Múnich por la vuelta de los cuartos de final en París. Los franceses llevan la ventaja en el marcador (3-2) gracias a su doblete y al gol de Marquinhos.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias