Internacionales

Destapan el duro momento que vive Cristiano Ronaldo: ''Está aislado, de mal genio y lejos de sus compañeros''

La Gazzetta dello Sport asegura que el portugués se ha alejado del plantel luego de la dura eliminación en Champions.

2021-04-30

La Juventus atraviesa un complicado momento en la temporada. Eliminado de la Champions League, el equipo se sitúa en la cuarta posición de la Serie A y podría no clasificarse para la próxima edición del torneo más importante de Europa.

CR7 tendría dedicido dónde jugar la siguiente campaña

Y para empeorar las cosas, su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, está cada vez más aislado de la plantilla, así lo confirma este viernes el diario italiano la Gazzetta dello Sport.

''Nervioso, de mal genio y lejos de sus compañeros, Ronaldo vive casi separado en casa'', desvla la citada fuente. ''En el campo, no es el Ronaldo habitual en términos de rendimiento y actitud. Fuera del campo, entonces, parece más distante de la Juventus, como club y como persona. Lejos de sus compañeros, se vuelve cada vez más aislado'', añade el distinguido medio.

Cristiano llegó a Turín a mediados de 2018 luego de su paso por el Real Madrid. Desde entonces, ha ganado dos Scudettos y dos supercopas nacionales, pero nunca pasó de los cuartos de final de Champions. La temporada actual es sin duda la más problemática de todas.

Foto: Diez

''En los últimos tiempos, tras la eliminación en Champions, la tendencia se ha intensificado y el portugués está viviendo casi 'separado' en casa'', prosigue el diario.

Aseguran que CR7 fue una compra equivocada para la Juventus

La fase de la Juventus en el campo contribuye a la situación del futbolista, que pasa poco tiempo en el club con sus compañeros. ''Ronaldo ya le ha dado permiso a su agente Jorge Mendes para explorar alternativas para su futuro. Una salida puede considerarse probable en caso de no clasificarse para la Champions, pero también es posible incluso llegar a los cuatro primeros'', explica la Gazzetta.

¿Volver al Madrid?

Asimismo destaca que a Cristiano le gustaría volver al Real Madrid, pero esa es una puerta que ya le cerró Florentino Pérez. La solución más cercana en este momento es el Manchester United, donde cuenta con el historial y la aprobación de Solskjaer.

El próximo compromiso de la Juventus es este domingo, cuando visite al Udinese. Con cinco partidos por jugar, los dirigidos por Pirlo tienen 66 puntos y está a 13 del líder Inter. La verdadera lucha es con el Milan y Napoli, que también suman 66 unidades y luchan por las últimas plazas para la Liga de Campeones.