¡Infartante! Cristiano Ronaldo, con un doblete en los últimos minutos, guía el triunfo de la Juventus ante Udinese

La Juventus volvió a contar con la presencia de gol de Cristiano Ronaldo en Serie A.

Omar Gutiérrez

Aún con la Serie A perdida, la Juventus se está disputando su boleto a la próxima UEFA Champions League con el Napoli y Milan, quienes antes del duelo de la Vecchia Signora ante Udinese le habían dejado en el quinto lugar, pero tras un agónico doblete de Cristiano Ronaldo, volvieron al podio al ganar 1-2 en los últimos minutos.

VER: ¡La caída de un imperio! La masiva celebración de la hinchada del Inter tras ser campeón en Italia

El astro portugués tenía cuatro partidos consecutivos sin aparecer en el marcador para los dirigidos de Andrea Pirlo, pero este domingo volvió a gritar gol, esta vez en los minutos 83’ desde el punto penal y 90’ con la cabeza. Nahuel Molina había puesto adelante al Udinese a los 10’ minutos.

Cristiano tras este doblete llega a la imponente cifra de 27 goles en el calcio italiano, donde podría alzar su primer Capocannoniere al dejar atrás a Romelu Lukaku quien tiene 21 dianas. Las anotaciones del luso se han concretado entre 6 penales, 7 cabezazos y 14 jugadas.

Te puede interesar: La tabla de goleadores de la liga italiana; Ronaldo, con bastante ventaja en la cima

De esta manera, la Juventus alcanza los 69 puntos en Serie A, arrebatándole el tercer lugar al Milan quien cuenta con las mismas unidades. Napoli se quedó en el quinto puesto con 67 tras dejarse empatar 1-1 al 90+4’ ante el Cagliari. Faltan cuatro fechas para el cierre de la temporada.

Así está la lucha por entrar a Champions League en la Serie A

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias