Internacionales

Carvajal explota tras el penal del Sevilla y Piqué responde a las quejas de Zidane: 'Qué verguenza'

La jugada controversial que cambió el destino de la liga española está causando interacción entre los protagonistas involucrados.

2021-05-09

¡Ufffff, vaya polémica que se armó en La Liga de España! El insólito penal cobrado a favor del Sevilla gracias al VAR aun cuando el colegiado Munuera sancionó en primera instancia la pena máxima para el Real Madrid, está siendo tendencia en redes sociales, donde se han pronunciado dos protagonistas del campeonato español.

VER: Así está la tabla de posiciones en la liga española

Dani Carvajal, jugador del conjunto merengue quien se encuentra lesionado, explotó a través de su cuenta de Instagram instantes después de lo ocurrido en el Estadio Alfredo Di Stéfano: “Qué vergüenza', dijo el lateral, con emojis de mano a la cabeza en forma de frustración. mediante un ‘story’.



Tras el partido, Gerard Piqué, mandamás del Barcelona, también se alzó la voz, siendo en un tweet de Movistar donde muestra al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, discutiendo con el árbitro lo sucedido. “Hablando se entiende la gente”, comentó el defensor azulgrana.



El penal para el Sevilla puso abajo 1-2 al Real Madrid al 78’; en el descuento Eden Hazard, de rebote, igualó el partido, el cual de haber ganado les hubiera hecho tomar la punta en la liga española.