Internacionales

Bombazo en Turín: ¡Cristiano Ronaldo se despidió del vestuario de la Juventus!

El diario italiano Il Messaggero divulgó que el luso le avisó a sus compañeros que su intención es dejar el club.

2021-05-28

Cristiano Ronaldo podría ser una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes. Según desvela el diario italiano Il Messaggero, el ariete portugués ya le habría comunicado al vestuario de la Juventus que su intención es dejar el equipo este mismo verano.

CR7 tendría decidido dónde jugar la próxima temporada

Luego de tres años como bianconero, el veterano futbolista ha cumplido uno de sus objetivos: conseguir todos los trofeos en Italia y convertirse en máximo goleador con el equipo.

El capitán de la selección portuguesa, que hoy inicia los preparativos para la próxima Eurocopa, acaba contrato con la Juve en junio de 2022, pero los rumores sobre su salida cada vez son más fuertes.

Primero, el traslado de sus carros de lujo hizo pensar que Ronaldo estaba preparando las maletas para abandonar Turín, rumores que se han acrecentado tras un enigmático mensaje en redes sociales.

Foto: Diez

A través de una publicación en Instagram, Cristiano hizo un balance de su estancia en la Juventus, que fue interpretado como una despedida por muchos aficionados. ''Con estos logros he alcanzado una meta que me había marcado desde el primer día que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y también ser Mejor Jugador y Máximo Goleador en este gran país futbolístico lleno de jugadores tremendos, clubes gigantes y una cultura futbolística muy propia'', escribió.

Afirman que CR7 fue una compra equivocada para la Juventus

Lo que podía precipitar la salida del delantero era que la Juve no lograse clasificarse para próxima la Champions. Finalmente, el club alcanzó la cuarta plaza en la última jornada del campeonato gracias al empate del Napoli ante el Hellas Verona, aunque los rumores acerca de su marcha siguen sin disiparse.

¿De vuelta a Old Trafford?

De este modo, Cristiano podría buscar su última gran aventura a sus 36 años. Una aventura que tiene cierto aroma de regreso, ya que el Manchester United es uno de los clubes con los que más se le ha relacionado.

De confirmarse la información, CR7 se despedirá de Italia tras tres temporadas en la Juventus en las que ha registrado la friolera de 101 goles y 22 asistencias.