¡Mala racha! Luis Suárez y Uruguay siguen peleados con el gol y empatan 0-0 con Venezuela

La escuadra charrúa no pudo en su visita a Venezuela y no pudo pasar del empate, situación en la tabla de clasificación con solo siete puntos tras seis jorndas disputadas.

Redacción

Luis Suárez se vio aislado y Uruguay no tuvo otra que conformarse este martes con un empate 0-0 con Venezuela en Caracas, en la octava jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022.

Te puede interesar: ¡Triunfazo! Perú derrota a Ecuador y consigue su primera victoria en las eliminatorias de Conmebol

El único grito de gol del partido disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela se escuchó en el minuto 17, soltado a viva voz por Josef Martínez, pero la jugada fue anulada por una mano del delantero local a instancias del VAR.

El equipo de Oscar Tabárez apretó sobre el final del encuentro, pero no pudo romper la igualdad por la seguridad del portero Joel Graterol en un mano a mano con Matías Viña.

Uruguay suma ahora 8 puntos en seis compromisos en una tabla liderada por Brasil con 15. Venezuela se queda con 4 unidades junto a Perú en el octavo lugar.

El gran ataque de Uruguay sigue sin carburar y los charrúas llegan a 270 minutos sin ver el gol luego de empatar 0-0 en su visita a Venezuela.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias