Internacionales

¿Por cuál se decidirá? Los números de camiseta que el Real Madrid le ofrece a Mbappé

Kylian Mbappé cada vez está más cerca de fichar por el Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti.

2021-08-27

Kylian Mbappé está cada hora más cerquita de ser el nuevo fichaje de galáctico del Real Madrid de Florentino Pérez. El club blanco en primera instancia ofreció 160 millones de euros, sin embargo, tras el rechace del PSG, aumentaron la oferta.

VER MÁS: Real Madrid tendría atado por completo a Kylian Mbappé

El último intento de don Florentino para hacerse de los servicios de Mbappé ha sido de 180 millones netos, algo que tienen meditando a la cúpula dirigencial del París Saint Germain, ya que de no aceptarlo, el próximo verano se irá gratis pues no quiere renovar.

Es por eso que en el Real Madrid ya van contando con Kylian Mbappé como fichaje y hasta un número de camiseta le están apartando, de los que hay disponibles y otros que todavía no han sido usados en la temporada.

El Real Madrid actualmente tiene tres números disponibles para Mbappé que son el 19 que Álvaro Odriozola dejará una vez que se confirme su cesión por la Fiorentina. También el 5 de Jesús Vallejo y el 23 que actualmente ostenta Ferland Mendy y que no habría problema en que se lo quiten para dárselo al delantero.

Sin embargo, hay otros números que podrían seducirle a Kylian Mbappé como el 29, un dorsal que ya llevó en sus dos clubes, Monaco y PSG. Todo eso sabiendo de antemano que el 7 de Hazard y el 10 de Modric no se lo quitarán. Todo apunta a que, de llegar, cogerá el 19.