Evra filtra el Whatsapp de Cristiano Ronaldo antes de anunciarse su regreso al United: ''No soy tu payaso''

El exdefensor francés no le creyó a Cristiano cuando le confesaba que volvería al equipo que defendieron juntos.

Evra compartió la conversación que tenía con CR7 antes de confirmarse su vuelta al United.
Evra compartió la conversación que tenía con CR7 antes de confirmarse su vuelta al United. *
Redacción

Sin hacer mucho ruido, el Manchester United anunció el regreso de Cristiano Ronaldo. Un giro inesperado durante el mercado fichajes porque desde ayer se especulaba con el luso terminaría jugando bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City.

Así anunció el Manchester United la vuelta de CR7

Tras confirmarse la vuelta del portugués a Old Trafford, Patrice Evra sorprendió al divulgar los mensajes por whatsapp que el delantero le estaba enviando y donde le confirmaba que volvería a la entidad inglesa.

Cristiano y Evra coincidieron juntos en el Manchester United tras dos temporada y media. El portugúes llegó en el verano de 2003 y se marchó al Real Madrid en 2009, mientras que el galo fichó en enero de 2006 y haría las maletas en 2014.

A raíz de compartir vestuario establecieron una buena amistad, y prueba de ello es que Ronaldo le confesó su regreso antes de ser oficial, a pesar de que Patrice no le creyó.

''Voy a jugar en nuestro club'', le dice Cristiano al exdefensor. La reacción del Evra fue contestar con emojis de risa y diciéndole que ''no soy tu payaso''. El francés creyó que CR7 le estaba haciendo una broma.

Cristiano desmiente los rumores de su regreso al Real Madrid

Una vez anunciado oficialmente el traspaso, Evra compartió la conversación de whatsapp con su gran amigo. De esta manera, el galo celebraba el regreso de Cristiano a los 'Diablos Rojos'.

Evra colgó la imagen de su charla con el delantero con el siguiente título: ''La gente tiene que calmarse a veces. Dice que va a volver a casa. Relax man, ahora puedo publicarlo. Mayor transferencia en la historia del fútbol''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias