Gareth Bale, otra vez lesionado en el Real Madrid y se remite a su derecho a la privacidad

¿Por qué el Real Madrid no ha lanzado un comunicado oficial de la lesión de Bale? El galés sufre una lesión en los isquiotibiales.

Gareth Bale estará varias semanas de baja, según informan los medios de España.
Gareth Bale estará varias semanas de baja, según informan los medios de España. *
Redacción Diez

Las lesiones de Gareth Bale están de regreso. Malas noticias se confirman en España con el galés y en plena semana de Champions League.

El jugador del Real Madrid se ha realizado hoy las respectivas pruebas médicas que confirman su lesión, se trata de una pequeña rotura en los isquiotibiales, misma que sufrió el pasado sábado, previo al duelo ante el Celta.

Ver: En el Barcelona, Braithwaite será operado

Que Gareth Bale se lesione a esta altura de la temporada (mes de septiembre), se ha convertido en una nefasta tradición. No ha habido temporada que no haya sufrido un infortunio en este mes desde que fichó por el Madrid en 2013 por 101 millones de euros. Y todas dolencias musculares excepto dos.

En la temporada 2016-17 fue baja en esta época por un golpe en la cadera y la pasada temporada una molestia en la rodilla le obligó a estar parado 37 días (durante los mismos se consumó su cesión al Tottenham por una temporada).

¿Por qué no hay comunicado oficial?

Real Madrid no ha lanzado un informe médico oficial, como lo hace normalmente con sus otros jugadores, debido a una petición que exige Bale en todo momento.

Además: Los memes que dejó la goleada del Madrid ante el Celta con Vinicius de protagonista

Cuando se trata de lesiones, Gareth Bale se remite a su derecho de privacidad, esto quiere decir que el Real Madrid no puedo publicar nada al respecto ni el tiempo que será baja.

Todo apunta a que Bale se perderá al menos un mes, es decir, no volverá antes del próximo parón de selecciones en octubre.

Desde que llegó al Madrid en 2013 Bale se ha perdido 96 partidos por lesión con el equipo blanco, con el que sólo ha podido disputar la mitad de los partidos posibles.

A sus 32 años, Bale está en su último año de contrato con el Real Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias