Neymar Junior no pega una, el brasileño se lesionó en el último partido del Al Hilal y estará más de un mes fuera del terreno de juego. Recordemos que el brasileño pasó más de un año sin jugar por la rotura de ligamento cruzado que sufrió en 2023.
Al Hilal se hartó de la situación de Neymar y ahora ha tomado la decisión de rescindir su contrato, informan desde Arabia Saudita.
El club se molestó más cuando Neymar se fue de suelo árabe para Brasil. El motivo es para celebrar el primer cumpleaños de su hija, Mavie, fruto de su relación con Bruna Biancardi.
Ney llegó a Río de Janeiro y se quedará algunos días y se cree que desde suelo carioca va a comenzar su recuperación en la lesión muscular que sufre.
En las últimas horas se supo que gran parte de la decisión de Al Hilal de rescindir el contrato de Neymar viene por parte de Jorge Jesus. El entrenador entiende que no es necesario, el equipo está aceitado, juega bien y no puede perder el foco en estos temas.
Además, UOL Brasil ha informado que Neymar va a dejar el club árabe para unirse al Santos y tratar de llegar bien al Mundial de 2026.