Al Nassr sigue sin poder ganar la liga de Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo en su filas. De hecho, no lo logra desde el 2018. Pese a que esta temporda el portugués rompió el récord de máximos goleadores, al club todavía se le niega la corona y el contrato del jugador termina en 2025.
Además de contar con Cristiano, el conjunto árabe presume de figuras como Sadio Mané, Brozovic, Aymeric Laporte y Otávio. Sin embargo, el objetivo por levantar el título se les resulta díficil y es por ello que en las próximos días anunciarán un “refuerzo” de luego para cambiar el rumbo del equipo.
Al Nassr ya tiene amarrado el fichaje de Fernando Hierro, que se sumará al club como Director Depotivo. Su misión será intentar llevar más jugadores de renombre para reforzar la plantilla y competirle al Al Hilal, que viene conquistando cuatro campeonatos en los últimos cinco años.
Insluso la salida de Fernando Hierro ya se confirmó en Chivas. El Guadalajara lanzó un comunicado agradeciéndole su labor durante este año y medio, donde el dirigiente logró cambiarle la imagen al equipo disputando una final y llegando a semifinales. Sin mencionar que salieron campeones en todas las categorías inferiores.
Además, el exdefensor expresó su gratitud hacia el cuadro rojiblanco por la confianza que le depositaron en ese corto tiempo. Cabe recordar que Hierro fue el encargado de llevar a Fernando Gago como DT del club.
Según la prensa mexicana, Al Nassr le pagó cinco millones de dólares al ‘Rebaño’ por la contratación de Hierro, quien no dudó en aceptar la propuesta ya que el directivo tampoco dejaría pasar la oportunidad.
Con su llegada, el cuadro arábe confía en mantener la estabilidad económica. Su objetivo es conseguir un proyecto definido a sus necesidades, además de asegurarse de que todas las partes lo lleven a cabo en condiciones óptimas, ajustándose a los recursos disponibles hacia la meta marcada.