Internacionales

Kylian Mbappé se despidió del PSG: la rotunda respuesta sobre su fichaje por el Real Madrid

El delantero de 25 años aseguró que en pocos días anunciará su próximo destino.

2024-05-26

Luego de siete años en el PSG, Kylian Mbappé disputó ayer su último partido con el club y ganando la Copa de Francia ante Lyon. El delantero ahora espera el 30 de junio para desvincularse completamente de la entidad y quedar como agente libre.

OFICIAL: Kylian Mbappé jugó su último partido con PSG para ganar la Copa de Francia ante Lyon

Su próximo destino es Real Madrid, aunque no es oficial y el propio futbolista siempre ha dado largas cuando se le consulta sobre su llegada a la ‘Casa Blanca’.

Kylian atendió a los medios tras asegurar el doblete de títulos esta temporada con el PSG y uno de los periodistas fue muy directo. “¿Por qué no dices que ya has firmado con el Real Madrid”.

Mbappé dijo que todavía no lo ha hecho “porque creo que, antes que nada, debía despedirme y quería acabar bien con mi club. Anunciaré mi futuro equipo en el momento apropiado. Creo que será en pocos días, así que no hay problema”.

Lo que aún no sabe el delantero es si será antes de incorporarse a la concentración de la selección francesa para preparar la Eurocopa. “No lo sé todavía porque faltan algunos detalles”, comentó el jugador.

Y es que Kylian espera que el PSG pueda dar el ‘ok’ para que Real Madrid lo presente como su fichaje bomba antes del 30 de junio, cuando acabe su contrato. La idea es que que pueda desvincularse antes de esa fecha.

Sobre el adiós de Mbappé también se refirió su técnico Luis Enrique tras ganar la Copa. “He tenido suerte de dirigir a Kylian, pero ha sido una temporada difícil para él porque después de siete años y todo lo que ha logrado es siempre difícil decir adiós”.

“Kylian siempre estuvo listo para ayudar al equipo y esta noche fue la cereza de la torta, incluso sin anotar”, agregó el DT para luego confirmar que “la próxima temporada volveremos más fuertes y buscaremos firmar a jugadores con aún más hambre, que tengan aún más deseos de ganar”.