Álvaro Morata se ha convertido en todo un trotamundos en el mundo del fútbol. Ha pasado por las filas del Real Madrid, Atlético, Juventus, Chelsea, Milan y ahora lo hace en el Galatasaray. El ariete de 32 años llegó al club turco el pasado mes de febrero y firmó contrato hasta 2026.
Sin embargo, la contunuidad de Morata en el cuadro de Estambul no está garantizada y no descarta volver en cualquier momento a la liga de España antes de colgar los botines.
Antes de disputar con la selección española las semifinales de la Nations League contra Francia, Morata desveló en 'Jugones' que está abierto a emprender una nueva aventura en LaLiga una vez finalice su vínculo con el Galatasaray.
"Tengo seis meses más allí en el Galatasaray, pero después no sé qué va a pasar. Claro que me gustaría volver a España", aseguró el capitán de la 'Roja'.
Preguntado por los rumores que lo situaban en el Sevilla, Morata descartó esta posibilidad: "No es verdad, al menos que yo sepa. Pero el Sevilla es un grandísimo club y cómo voy a descartarlo yo".
REGRESO AL GETAFE
Por otro lado, el delantero confirmó que le gustaría jugar en el Getafe. Cabe recordar que Álvaro se formó en la cantera del Atlético y luego pasó una temporada en la filial del conjunto azulón, antes de recalar al Real Madrid Castilla y dar el salto al primer equipo.
Pese a que solo estuvo un año en las inferiores del Gefate, Morata guarda un grato recuerdo y revela que "voy a hacer todo lo que pueda por jugar en el Getafe, pero no es ahora el tiempo de hacerlo".
Todo apunta a que la etapa de Morata en Galatasaray tiene fecha de caducidad. En enero de 2026 será agente libre, y la posibilidad de regresar al campeonato español es cada vez más real.