Luego de estar un mes de baja por una rotura muscular, Vinicius tuvo un regreso agridulce a las canchas en el apretado triunfo del Real Madrid ante Las Palmas ayer en el Santiago Bernabéu (2-0).
Al brasileño se le vio activo y vertical como de costumbre, aunque se mostraba ansioso e impreciso de cara a la portería rival; ingresó en el complemento tras el tanto de Joselu, con 35 minutos por delante y solo dio 10 pases y logró completar dos de los seis regates que intentó.
Pero eso no es todo. También tuvo su roce Carlo Ancelotti hasta el punto que no se saludaron una vez que acabó el partido. El DT se enfadó con el jugador por una discrepancia táctica, según las cámaras de GOL.
“Juega más abierto”, le dice en un momento el entrenador italiano a Vini, que hace gestos de no entender las indicaciones.
“No se puede jugar así, no se puede jugar así”, le dice luego Ancelotti con caras de pocos amigos al brasileño, que no se lo toma muy bien.
Con el triunfo en la bolsa, ‘Carletto’ se dirigía al centro del campo para felicitar a sus jugadores mientras que Vinicius se cruza en su camino y se va directo a los vestidores sin dirigirse la palabra.
La relación entre ambos siempre ha sido muy buena, como lo han reconocido en diferentes ocasiones. Sin embargo, al DT no le gustó lo que veía de Vini en su regreso y por ello lo estaba reprendiendo.