Ilkay Gundogan hizo que este jueves se dispararan los rumores sobre su posible salida del Barcelona tras ser captado tomando un vuelo rumbo a Turquía.
El medio ‘Jijantes’ captó al centrocampista alemán acompañado de su pareja en el aeropuerto e informó que su destino es Estambul.
Una información que rápidamente provocó que se desataran las especulaciones sobre el futuro del Gundogan, y más teniendo en cuenta que recientemente salió a la luz que Mourinho lo habría contactado para que se uniera al Fenerbahce.
Por su parte, el diario Sport explicó el motivo por el que Gundogan, de origen turco, se desplazó a ese país. No tiene que ver con una posible negociación con el Fenerbahce, sino para disfrutar en familia de los dos días libres que Hansi Flick ha concedido a la plantilla azulgrana tras la gira por Estados Unidos.
La citada fuente añade que aprovechando su estancia en Estambul, el jugador también grabará un anuncio.
Gundogan, de 33 años, no tiene intenciones de abandonar el Barcelona y menos ahora con la llegada de su compatriota Hansi Flick al que conoce bien y con el que sabe que tendrá mucho protagonismo.