Internacionales

Messi animó a Demichelis a contraer matrimonio con espectacular modelo

¿Qué esperás para casarte? Preguntó el delantero del Barcelona al central del del Manchester City y este tuvo que adelantar los planes.

2015-04-03

Luego de siete años juntos y con dos hijos, el argentino Martín Demichelis, central del Manchester City, decidió dar el gran paso y le pidió matrimonio a la exuberante modelo Evangelina Anderson, pero Lionel Messi tuvo mucho que ver en ello.

'Martín es único, ¡me caso!', anunció la hermosa rubia desde Inglaterra en entrevista a la revistsa Gente.

Durante la conversación, la modelo confesó que el delantero del Barcelona tuvo un papel fundamental para que tomaran la decisión con una frase clave.

Todo ocurrió en un cena luego del Mundial de Brasil, donde estaban Demichelis, Evangelina, Messi y Antonella Rocuzzo en la que el azulgrana preguntó: 'Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte'.

Martín apurado le respondió: 'Las próximas vacaciones (en julio) en la Argentina nos casamos'.

Anderson recuerda que le pegaba patadas a Antonella debajo de la mesa por la sorprendente frase que soltó Leo.

'Martín estaba esperando la fecha de mi cumpleaños para decírmelo, pero como Lionel sacó el tema, se adelantó, creo que ya lo tenía planeado', agregó.

La boda civil será en Buenos Aires la primera semana de julio en un festejo íntimo en el que acudirán apenas 50 personas. Luego habrá una recepción estilo Campestre.