Bombazo en el Bayern Múnich. Sky Sports News informa que Sadio Mané y Joao Cancelo no tienen futuro a largo plazo en el equipo alemán y se marcharán al final de temporada.
Se tiene una revolución prevista por parte de Thomas Tuchel y para su proyecto no cuenta con estos dos futbolistas que llegaron desde la Premier League.
Mané lo hizo para sustituir a Lewandowski cuando se fue a Barcelona, pero su rendimiento es bajo y ha pasado metido en varios escándalos como el día que le pegó una bofetada a Leroy Sané.
Hay que decir que el senegalés tiene contrato hasta 2025, aunque en Inglaterra ya informan que Chelsea sería su nuevo destino. Otro que muestra interés es el Napoli.
En cuanto a Joao Cancelo, Bayern consiguió un préstamo con opción a compra, pero no van a ejecutar la opción porque es muy cara (70 millones) y tendrá que volver al Manchester City.
Pep Guardiola no cuenta con él y va a tener que salir del club para la temporada 2023-204. Jorge Mendes está ofreciendo al portugués. Primero tanteó al Barcelona y ahora lo está haciendo con el Real Madrid.