La temporada del Bayern Múnich, que iba muy bien, cambió rotundamente luego de la salida de Julian Nagelsmann, el equipo, que peleaba el triplete terminó solo ganando la Bundesliga de milagro.
Ganaron el título en la última jornada y se metieron en otra polémica al echar a Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić, directivos del club, a quienes tildan de tomar las malas decisiones.
Ahora bien, otro miembro del club se quier ir, nada más y nada menos que Thomas Tuchel, sí, así como lo esta leyendo. Al técnico no le gustó nada como salieron los directivos del Bayern Múnich.
Desde Alemania aseguran que va a renunciar, así lo contó Dietmar Hamann, exjugador y comentarista. Tuchel llegó para reemplazar a Nagelsmann, en una operación muy criticada.
“Cuando se trata así a la gente, hay que preguntarse: ¿quieres trabajar en este club? No creo que esté descartado que pronto dejará de ser entrenador. Se irá por su propia voluntad”, confirmó.
“Creo que ya no estará allí a partir del lunes”. Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic fueron despedidos antes de la última fecha de la Bundesliga, con Kahn siendo prohibido que esté en el estadio y cerca de los jugadores, algo que realmente impacto.
Las cosas en el Bayern Múnich no marchan nada bien, un equipo que siempre ha cuidado de estar metido en polémicas, hoy se mete en una diaria.
