La idea del Bayern Múnich es clara, quieren concretar el fichaje de Harry Kane, delantero del Tottenham que les saldría por más de 100 millones.
La primera temporada sin Lewandowski, el equipo bávaro sufrió y no quiere repetirlo la 2023-24. Ahora bien, para alcanzar esa cifra que van a pedir desde Inglaterra, han puesto a la venta a uno de sus mejores jugadores: Joshua Kimmich.
El Bayern lo ha declarado transferible y según informa el medio alemán Kicker, Bayern Munich escuchará ofertas de 70 millones de euros y el primer candidato ya estaría listo.
Se trata del Liverpool de Jurgen Klopp, que no quiere perder la oportunidad de tener al gran volante alemán y más si Fabinho y Henderson aceptan las ofertas que tienen de Arabia Saudita.
“No sé qué pasará en el futuro, pero la idea es buscar nuevos horizontes. En mi cabeza siempre está ese desafío personal y profesional. Me gusta estar en el Bayern, me divierto aquí, pero estaría interesante ir a otros lugares y tener otros desafíos”, explicó Kimmich hace poco tiempo, cuando se hablaba de un posible traspaso al FC Barcelona.
Liverpool tiene que salir al mercado y quedarse con Kimmich sería mucha ganancia luego de que no pudo firmar a Tchouaméni en 2022 y que en esta ventana Real Madrid también le quitara a Bellingham.