Jude Bellingham acompañó a su entrenador Carlo Ancelotti para atender la rueda de prensa y hablar sobre la final de la Copa Intercontinental que disputará este miércoles el Real Madrid ante Pachuca en Doha, Qatar.
El mediocampista inglés guarda máximo respeto al conjunto mexicano, que dejó en el camino al Botafogo, campeón de la Copa Libertadores, y el Al Ahli, el club más importante de Egipto.
Bellingham se deshizo en elogios sobre los ‘Tuzos’ de Guillermo Almada, ya que dieron la sorpresa llegando hasta la final de la competición.
“Ancelotti nos ha contado varias cosas en la reunión que acabamos de tener. Juegan muy bien, con mucha intensidad y mañana estarán muy motivados. Merecen estar aquí y les debemos todo el respeto del mundo”, dijo el británico previo al duelo.
Por otro lado, el volante reconoció que este se trata de un partido muy importante para Real Madrid, que aspira a un cuarto título en este año, por lo que se lo tomarán muy en serio.
“Es un placer jugar otra final y lo afrontamos como un partido importantísimo, la oportunidad de seguir ampliando el palmarés de este club. Es un honor y esperamos ganar”, comentó.
“Para mí es un privilegio. Poder jugar para el Real Madrid es el mayor del mundo. Esperar que esto no vaya acompañado de presión, sería absurdo. Soy un aficionado al fútbol y entiendo cómo funcionan las cosas: si no juegas bien, hay críticas y toca aceptarlas. Como equipo analizamos las cosas y trabajamos en silencio. El ruido exterior es algo que se espera. Normal”, sentenció Bellingham.