Malas noticias en el Real Madrid. Jude Bellingham se pierde el partido de este sábado contra el Valencia en el Santiago Bernabéu por la luxación que sufrió el pasado domingo frente al Rayo Vallecano (0-0).
Cuando parecía que el jugador ya estaba recuperado de su hombro, la entidad merengue giró un comunicado confirmando que aún tiene molestias y no podrá jugar frente al conjunto ‘che’.
“Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia”, anunció el Madrid.
Cabe recordar que el inglés no jugó entre semana en la goleada frente al Braga por la Champions (3-0) porque ultimaba su recuperación y apuntaba para volver a las canchas.
Incluso el técnico Carlo Ancelotti comentó en la rueda de prensa previa que Bellingham estaba disponible para enfrentar al Valencia y fue convocado. Ahora el jugador se cae de la lista y el DT deberá llamar a su reemplazante.
El mediocampista británico se ha convertido en el goleador del equipo y lleva 10 tantos en 11 apariciones en LaLiga, siendo el máximo anotador del torneo.
De esta manera, Bellingham volverá a jugar con el Madrid hasta el 26 de noviembre cuando se midan ante el Cádiz, ya que se viene la última doble fecha FIFA del 2023.