Internacionales

Boca Juniors lo hace posar con la camiseta y luego anuncia que no será fichado

Santiago Vergini posó con el nuevo modelo de camiseta para la foto institucional antes del anuncio oficial.

2016-07-04

El defensor Santiago Vergini ha pasado momentos duros tras su fichaje frustrado por el Boca Juniors de su país. El jugador, que llegó a posar con la camiseta del equipo xeneize para las fotos institucionales al final no fue fichado.

Su transferencia se cayó ya que no pasó la revisión médica para sumarse al cuadro argentino y fue por ello que decidieron no contratarlo, informaron en primera instancia.

Su fichaje por el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto era un hecho y por eso fue enviado directamente al lugar donde se realizaban las imágenes del club.

Ver más: Jugador del Boca Juniors pidió sexo a periodista para darle entrevista

Cuando Vergini terminó la sesión de fotografías, en el diagnóstico médico le detectaron un viejo problema en el tobillo y por eso su fichaje fue frenado, aunque...

LO ÚLTIMO QUE SE INFORMÓ

La revisión médica fue la pasada semana, pero según trasciende en medios argentinos, Vergini finalmente habría firmado con el Boca Juniors para el próximo torneo.

A pesar de ser argentino, debutó en el Olimpia de Paraguay, luego vistió la camiseta del Hellas Verona de Italia, en Argentina jugó con el Newell's Old Boys y Estudiantes; en Inglaterra con el Sunderland y en España en Getafe.