Real Madrid aplastó al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco goleó 0-4 al conjunto azulgrana en el Camp Nou.
Ronald Araujo habló sobre haberse palabreado con Vinicius
Eso provocó la alegría de toda la institución merengue que tenía tres partidos sin ganarle a los culés. En el vestuario del Real Madrid se reflejó la fiesta que montaron.
Esto a tal grado que Carlo Ancelotti, DT blanco, dio un “premio” a sus jugadores tras el 0-4. Eso es lo que pasa cuando se golea al rival.
“Es un orgullo ver partidos así. Primero, felicitarlos, segundo, es una mentira, no era la final, era la semifinal”, explicó ‘Carletto’. Y entonces vino el premio a sus jugadores: “Tercero, día libre mañana”, dijo el técnico gritando en el vestuario.
Real Madrid vs Osasuna: ¿Cuándo se juega la Gran Final de la Copa del Rey del 2023?
La reacción de los jugadores fue de alegría, y no es para menos, están en la final de la Copa del Rey ante el sorprendente Osasuna.
-LA PROMESA QUE CUMPLIÓ ANCELOTTI-
El pasado 18 de febrero, Carlo fue captado por las cámaras de Movistar + para el programa ‘El día después’, haciéndole una promesa a Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
“Vamos a jugar la final de Copa”, esa fue la frase que el técnico italiano en saludo previo al inicio del encuentro le dedicó a Arrasate al oído, lo que despertó de forma inmediata las risas del entrenador rojillo.
Ancelotti cumplió y ahora ambos equipos se van a disputar el título el próximo seis de mayo. Real Madrid no gana este torneo desde 2014.