Internacionales

Casemiro se pronuncia sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid en 2022

El volante brasileño, Casemiro, afirma que Kylian Mbappé y Vinicius serían compatibles en el Real Madrid.

2021-12-06

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, se deshizo en elogios este lunes hacia su compatriota Vinicius en vísperas del choque con el Inter de Milán en Champions y consideró que el joven atacante sería “compatible” con Mbappé.

Vinicius, sin duda, para nosotros es un privilegio de tenerlo. Ahora está muy bien, cuando Vini esta bien es importante para nosotros”, aseguró Casemiro en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Inter.

Ver: Publican imágenes inéditas de cómo quedará el nuevo Santiago Bernabéu

“La diferencia de este año con el Vini del año pasado es que este año tuvo partidos donde no jugó bien, pero llegó a ser decisivo”, afirmó Casemiro, recordando el partido de Liga contra el Sevilla, donde “no hizo un buen partido, pero al final tuvo la tranquilidad de un jugador top e hizo un golazo”.

En medio de los recurrentes rumores sobre el interés del Real Madrid por el delantero francés Kylian Mbappé, ‘Case’ cree que los dos atacantes podrían jugar juntos.

Mbappé ya ha dejado claro que quiere ir al Real Madrid y solo una sorpresa de última hora podría cambiar su decisión.

Mbappé es compatible con cualquier jugador del mundo. Mbappé y Vinicius, los dos están en un momento increíble de sus carreras y serían compatibles, pero no es un jugador nuestro”, recordó el centrocampista brasileño.

Además: La Liga española emite comunicado y se ensañan con Florentino Pérez; le tildan de mentiroso e interesado

“No sólo yo, todo el mundo que ama al fútbol le admira mucho porque es un gran futbolista”, añadió en referencia al jugador del Paris Saint-Germain.

Casemiro mira con optimismo al partido contra el Inter de Milán, al que el Real Madrid llega “en una buena racha”.

“Hay que seguir trabajando para ganar todos los partidos, porque este club te exige ganar todos los partidos”, añadió Casemiro.