Cedió el líder, Liverpool empató ante Fulham (2-2) en Anfield y a pesar de eso no va a perder el liderato de la Premier League puede ver recortada su distancia con el segundo lugar que es el Chelsea. Los Blues juegan el domingo contra Brentford en Stamford Bridge.
Los dirigidos por Arne Slot dejaron puntos de local por segunda vez, solo Nottingham Forest y Fulham puede presumir de haberle sacado los unidades al Liverpool en la presente temporada.
Los rojos sumaron 36 puntos, cinco más que Chelsea que si gana su partido de la jornada 16 puede recortar su distancia a tan solo tres puntos.
Otro que jugó a favor del Chelsea fue el Arsenal, los gunners no pasaron del empate 0-0 de local contra Everton y se quedaron terceros con 30 unidades.
Manchester City puede ser otro beneficiado si gana el derbi contra el United, los dirigidos por Pep Guardiola, que tienen 27 puntos, pueden igualar la línea de Arsenal.
Cabe recordar que Liverpool tiene un partido menos, ya que su juego de la jornada 15 ante Everton no lo disputó por malas condiciones del clima. Será vital ganarlo para recuperar terreno perdido.