Cristiano Ronaldo marcó este martes en la victoria del Al Nassr ante el colista Al-Wahda (0-2) por la jornada 22 de liga de Arabia Saudita.
El capitán portugués llegó a los 17 goles en el campeonato en 21 apariciones y se coloca en la cima de los máximos anotadores, superando al francés Karim Benzema que cuenta con 16 festejos.
El brasileño Angelo Gabriel envió un centro desde la derecha al corazón del área y ahí estaba atento Cristiano para conectar con la cabeza y abrir el marcador cuando arrancaba el complemento, al minuto 48.
Ronaldo no mecía las redes desde el 7 de febrero y con este tanto llegó a las 925 dianas en su carrera profesional. Solo le faltan 75 para cumplir con uno de sus objetivos: llegar a los 1,000 goles.
De esta manera, el luso sigue sacando más ventaja sobre Leo Messi, que tiene 851 tras anotar la semana pasada frente al Kansas City por la Champions de Concacaf. El argentino tendrá la oportunidad de aumentar su marca esta noche en el partido de vuelta con el Inter Miami.
Cristiano tuvo la oportunidad de firmar su doblete en los últimos minutos con un penal. Sin embargo, el delantero se lo dejó a Sadio Mané que sentenció la victoria en el 99’.
Ronaldo todavía no ha podido consagrarse en la liga árabe y Al Nassr espera un milagro esta temporada. El equipo marcha tercero en la tabla con 47 puntos, superado por Al Hilal que es segundo con 51 y el líder Al Ittihad de Benzema que registra 55.
La próxima cita para Cristiano y compañía será el viernes cuando tengan otra visita. Esta vez será el campo del Al-Orobah.