Cristiano Ronaldo sigue demostrando por qué es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El astro portugués suma nueve goles y cuatro asistencias en la Liga de Arabia Saudita.
Si somos más detallista encontramos que en la temporada 2023-24 ha anotado 15 tantos, lo que lo hacen ser el máximo anotador en Medio Oriente, una barbaridad ya que tiene 38 años.
En el último cotejo del Al Nassr ante el Al Ahli hizo un doblete y tras el partido dio unas declaraciones. Mandó un claro mensaje a los que lo llaman acabado.
“Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad, adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se ha acabado’. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo”, comenzó diciendo.
A lo que agregó una contundente respuesta: “Todavía tengo mucho. Todavía me gusta el fútbol, marcar goles y ganar. Dicen que estoy acabado, pero sigo demostrando que no es verdad”.
-Se revela a Haaland-
Con el último doblete, alcanzó los 34 goles en lo que va de 2023, solo dos por debajo de Haaland, que suma 36. “Fue un gran partido. Jugamos muy bien frente a un gran equipo. Empezamos muy bien, marcamos dos goles y además fue un gran partido para los aficionados. Estamos arriba en la clasificación y eso es lo que estábamos buscando. Tenemos grandes jugadores. La liga es cada vez mejor y la gente saudí se lo merece porque son grandes personas”, explicó el portugués.
Cristiano Ronaldo también envió un dardo a Ten Hag y Solskjaer: “Algunos no eran tan buenos como la percepción que tenían de sí mismos. No voy a decir nombres, pero me decepcionó mucho cuando un par de ellos rechazaron la oportunidad de ser capitanes. También me decepcionó que otros dijeran que no iban a entrenarse o jugar porque querían forzar su salida. Después de que me fui, hubo cosas en los medios sobre cómo trataba a algunos jugadores, que eran completas mentiras, tenía una relación sólida y honesta con la mayoría de ellos”.