Internacionales

Cristiano Ronaldo sigue intratable: gol y asistencia en el contundente triunfo de Al Nassr

El ariete portugués sigue encendido en el campeonato árabe y llegó a las 16 dianas.

2023-12-08

Luego de la durísima derrota que sufrieron el pasado viernes contra el líder Al Hilal, el Al Nassr necesitaba reponerse en la liga árabe y esta noche ante Al Riyad consiguió los tres puntos en casa gracias a la exhibición de su capitán, Cristiano Ronaldo (4-1).

Real Madrid lo fichó para el 2024: el delantero llegará acompañado con esta preciosa modelo

El astro portugués sigue intratable y marcó un tanto, además de una asistencia, para que su club se mantenga en el segundo puesto de la clasificación con 37 unidades.

Fue un partido complicado para el luso que no encontraba el camino a portería en los primeros minutos. Antes de la media hora, el VAR se hizo presente tras el fuerte reclamo de Ronaldo por un posible penal.

El delantero bajó un centro y disparó, pero su remate fue desviado por el arquero y luego pega en el brazo del defensor cuando la pelota estaba por ingresar. El árbitro revisó la jugada y no concedió la pena máxima, lo que provocó la indignación de Cristiano.

Sería en el minuto 31 cuando el ‘Bicho’ marcaría su decimosexto tanto del campeonato. Centro de Mané desde la izquierda y apareció Ronaldo justo a la cita para empujar el balón sin marcas y ponerse a festejar.

Cristiano es el máximo goleador de la liga de Arabia Saudita (16) y en lo que va del 2023 ya lleva un total de 49 tantos y 13 asistencias a sus 38 años.

Cuando se estaba jugando el tiempo añadido de la primera parte, Ronaldo metió un servicio preciso para que Otavio anotara con la cabeza el segundo de Al Nassr.

Para el complemento, Anderson Talisca firmó el tercero tras otra asistencia de Mané al 67. Pero tan solo un minuto más tarde, la visita firmó el descuento por medio de André Garay. Talisca sentenció el encuentro con su doblete en el 94.

El próximo partido para Al Nassr será este lunes por la Copa del Rey de Campeones cuando visiten el campo de Al Shabab.

Cristiano Ronaldo señaló al futbolista que pronto ganará el Balón de Oro: “Tiene un talento muy grande, todo está en su cabeza”