Reportan desde España que el astro portugués Cristiano Ronaldo (37 años) se ha ejercitado esta tarde española en las instalaciones del Real Madrid mejor conocido como ‘Valdebebas’.
Relevo es el medio que informa de la presencia del luso en las canchas de entrenamiento de los blancos. De acuerdo a lo informado es que el jugador después de la eliminación en el Mundial de Qatar 2022 con su selección se marchó a España.
Por la buena relación que el jugador y el Real Madrid tienen, no hubo ningún problema en que el crack mundial llegara y entrenara en el sitio madridista, muy conocido por él. Florentino Pérez dio el aval sin dudarlo.
Además, también se informa que por ahora no hay ninguna acción que determine que tanto Cristiano Ronaldo como el Real Madrid estén en negociaciones para una eventual vuelta al Santiago Bernabéu.
Cabe mencionar que CR7 tiene una mansión lujosa en Madrid, capital de España, por lo que es normal su presencia en esa ciudad española, pero porque es agente libre y por su repentina visita a Valdebebas, las alarmas de un posible regreso emociona a los madrileños.
“El regreso de Ronaldo a Valdebebas escenifica la buena relación del portugués con el club, más allá de que lógicamente es más cómodo para el portugués entrenarse en un lugar privado, con seguridad y sin miradas indiscretas”, aduce Relevo, que obtuvo la información.
También hacen mención que Cristiano no tuvo contacto con sus antiguos compañeros, al menos en las zonas reservadas del primer equipo. “En cuanto se corrió la voz entre los canteranos hubo una revolución porque muchos querían acercarse para fotografiarse con quien siempre será una leyenda blanca”, aseguró la fuente.
- Busca nuevo equipo -
Cristiano Ronaldo salió de manera abrupta del Manchester United luego de una pelea con el técnico holandés Erik ten Hag, donde lo puso por los suelos en una explosiva entrevista con el periodista Piers Morgan.
El jugador adujo que no lo respetaba porque él no le respetaba, entre otras afirmaciones enfurecidad del crack mundial, por lo que el United en pleno Mundial informó que había tomado la decisión de rescindirle el contrato al jugador.
El cinco veces mundialista con Portugal fue puesto como fichaje en los últimos días del Al-Nassr de Arabia Saudita, cuyo contrato sería multimillonario y como el jugador mejor pagado de la historia, sin embargo, el entorno del futbolista desmintió que el delantero haya firmado con el club árabe.