Internacionales

Ex del Liverpool fulmina a Cristiano Ronaldo: ‘‘No me cae bien, se cree Dios, no me gusta como persona’’

El español José Enrique reaccionó tras el polémico gesto de CR7 con un seguidor del Everton.

2022-04-11

Cristiano Ronaldo quedó en el ojo del huracán luego de su polémica reacción en la derrota del Manchester United contra el Everton (1-0). El portugués le quebró el celular a un joven aficionado cuando terminó el partido y está siendo investigado por las autoridades por supuesta agresión.

Repasá la tabla de posiciones de la Premier League 2021-22

Una de las críticas más duras que recibió Cristiano fue de José Enrique, el exdefensor del Liverpool, que por medio de su cuenta de Twitter disparó contra el portugués. El español reconoció que Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero que como persona deja mucho que desear.

“Siempre lo he dicho, Cristiano no me cae bien. Se cree que es Dios y que puede hacer lo que quiera. Eso no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero como persona no me gusta”, aseguró Enrique, que también pasó por clubes como Villarreal y Newcastle.

Cristiano, por su parte, solamente pidió perdón en Instagram, pero no volvió a manifestarse sobre el incidente. “Quería disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, expresó.

Cristiano explica por qué le niega un celular a su hijo de 11 años

Tras esas disculpas, la madre del joven aficionado del Everton rompió el silencio. “Mi hijo filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera le habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le agarró el teléfono de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”.

Además, la polémica llegó hasta la Premier League como organización, ya que hizo silencio por la reacción de CR7, cuando se esperaba algún tipo de sanción.