El vestuario del Manchester United es una caldera. El conjunto de Old Trafford atraviesa una crisis de malos resultados y el entrenador Ralf Rangnick no cuenta con el respaldo de los líderes del plantel.
Así marcha la tabla de posiciones de la liga inglesa
Según desvela el diario AS, Cristiano Ronaldo no está a gusto con los métodos de entrenamiento del DT alemán y considera que ‘‘no tiene el nivel para dirigir al Manchester United’’. Sin mencionar que lo ha mandado al banquillo y ha comenzado algunas jornadas como suplente.
Rangnick llegó a finales de noviembre para sustituir a Solskjaer y no ha conseguido mejorar el rendimiento del equipo. Para rematar, el técnico señaló el viernes a Cristiano porque sigue sin anotar en este 2022.
“Debería marcar más goles, es obvio”, dijo el estratega previo al partido del sábado donde el United empató ante Southampton (1-1). Esas palabras no han hecho más que incrementar el disgusto del portugués con su técnico.
Los ‘Diablos Rojos’ son sextos en la liga inglesa y el único torneo en el que aún cuentan con opciones de ganar es la Champions League. Esta situación ha condenado a Rangnick, incapaz de entenderse con sus jugadores. Pese a ello, Ronaldo es feliz en Mánchester, y en principio, su mala relación con el técnico no compromete su continuidad.
Rangnick revela qué le dijo a CR7 tras sacarlo del partido
El plan de CR7 es seguir en Old Trafford la temporada que viene, pero tendrá que esperar la decisión que tome el club con el teutón, pues es evidente que en el vestuario esperan la llegada de otro entrenador.
No va a París
La citada fuente también asegura que Cristiano no ha recibido contactos para jugar en el PSG, pues tampoco tiene pensado volver a mudarse con su familia.
‘‘El equipo parisino no ha manifestado su interés por el delantero del United, a expensas de que se resuelva el futuro de Mbappé’’, indican.
Cristiano, que acaba de cumplir 37 años, tiene contrato con el United hasta junio del 2023 y su deseo es cumplirlo.
Desde la semana pasada saltaron rumores de su posible llegada a París y cumplir el sueño de muchos aficionados: verlo jugar en el mismo equipo de Leo Messi. Sin embargo, parece imposible porque el delantero hasta estaría pensando en su retiro en caso de no clasificar al Mundial de Qatar 2022 con Portugal.