Internacionales

Entrenador del Manchester United revela qué le dijo a Cristiano Ronaldo para calmarlo tras sacarlo del partido

El ariete portugués salió molesto del encuentro cuando faltaban todavía 20 minutos.

2022-01-20

Manchester United venció al Brentford a domicilio (0-3), pero lo más destacado del partido fue la rabieta de Cristiano Ronaldo cuando fue reemplazado en el complemento.

Aseguran que Cristiano le está causando mucho daño al United

Con el 0-2 a favor de los ‘Diablos Rojos’, el entrenador optó por sacar al delantero y meter a Harry Maguire en el 71. Desde que vio en el cartel el número ‘7’ mostró su disgusto y se fue caliente al banquillo.

Cristiano reaparecía después de una lesión y le molestó no completar el encuentro. El luso estaba tan ‘mosqueado’ que Ralf Rangnick se acercó justo después del tercer gol del United para tratar de ‘calmar las aguas’ y hacerle entrar en razón.

‘‘Mi trabajo es tomar las decisiones en beneficio del equipo y espero que él lo vea de la misma manera”, aseguró Rangnick tras acabar el partido y tratando de ‘quitar hierro’ al asunto.

“Es normal. No estaba feliz... pero volvía de una lesión. Para mí era importante tenerlo de nuevo con nosotros, sobre todo después de que Cavani no pudiera entrenar”, añadió el director técnico.

‘Gigi’ Buffon atiza contra Cristiano por su paso en la Juventus

Posteriormente vino la pregunta del millón: ¿qué le dijo a Cristiano para que se calmara? Rangnick no tuvo ningún problema en revelar la charla que mantuvo con el jugador.

“Le dije que íbamos ganando 0-2 y que debíamos aprender de lo que nos sucedió en Villa Park (ganaban 0-2 y les empataron). Después de ese partido estaba muy cabreado conmigo mismo por no haber cambiado a defensa de cinco”, recuerda el DT del United.

‘‘Estábamos en la misma situación que contra el Aston Villa y no quería volver a cometer ese error. Le dije: ‘Escucha, Cristiano. Tienes 36 años y estás en muy buena forma, pero cuando seas entrenador, lo verás de otro modo”, reveló.