El diario portugués 'Correio da Manhã' publicó que el futbolista portugués inició un proceso de inseminación artificial el pasado mes de diciembre, en un viaje a Estados Unidos, donde son legales los denominados vientres de alquiler.
También puedes leer: Una multimillonaria podría ser la nueva conquista de Cristiano
Cristiano Ronaldo, que ya es padre de un niño por la misma técnica, habría pagado un millón de euros a la madre de alquiler para aceptar ser inseminada y, una vez nazca el bebé, no reclamar ningún derecho sobre el pequeño.
Los rumores sobre una posible segunda paternidad del jugador se dieron el pasado 5 de marzo, cuando celebró uno de sus cuatro goles al Celta colocándose el balón por debajo de la camiseta, como suelen hacer los futbolistas para anunciar un embarazo.
Te puede interesar: VIDEO: Niño realiza tierna imitación de la celebración de Cristiano Ronaldo
Según otros medios Cristiano ya se habría planteado volver a ser padre meses atrás, cuando mantenía una relación con la modelo Irina Shayk.