Internacionales

El Barcelona cierra un acuerdo por 280 millones de euros y el Camp Nou pasaría a tener nuevo nombre

De acuerdo a información de RAC1 que reproduce Marca, el club firmó acuerdo para las próximas tres temporadas que incluye patrocinio de camisetas y nombre del estadio.

2022-02-07

El Barcelona tiene nuevo patrocinador. El club cerró un acuerdo con Spotify, mismo que inició hace ya varios meses y que está previsto que se anuncie este martes.

Según informe de RAC1 que reproduce Marca, este lunes por la noche ambas instituciones concluyeron las negociaciones.

El domingo, en el juego ante Atlético de Madrid, estuvo invitada la cúpula ejecutiva de Spotify, en clara demostración de que las negociaciones iban por buen camino. Por lo tanto, en las próximas horas se anunciará el acuerdo entre el Barcelona y la empresa de reproducción de música vía streaming.

El acuerdo sería, según ha explicado la emisora española, para las próximas tres temporadas y por 280 millones de euros.

El pacto incluye las camisetas de los equipos tanto Masculino como Femenino, y la elástica de entrenamiento.

El acuerdo va más allá de la vestimenta. También afectaría a nombre del estadio a partir de la próxima temporada. En caso de que se confirme esta variable, el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify.