En su primer año de existencia, el renacido Racing de Madrid, que adquirió la plaza del Cenafe en la Preferente madrileña (cuarta división), quiere el ascenso y para ello ha fichado a dos jugadores ampliamente conocidos.
VER MÁS: Los ‘recaditos’ de Isco al Real Madrid luego de ser presentado como nuevo jugador del Sevilla
No obstante, son grandes veteranos de este deporte que sí le darán un realce al debut de este club en la división donde comenzarán su andadura bajo las órdenes de Morris Pagniello.
Primeramente fue anunciado Royston Drenthe, el holandés cuyo paso por el Real Madrid lo ha catapultado a ser un jugador muy conocido en España, pero que su carrera deportiva nunca despegó.
El otro fichaje que el Racing de Madrid realizó fue la del delantero de Angola, Manucho, quien en su etapa como jugador fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

El angoleño fue anunciado como refuerzo y presentado junto a Morris Pagniello y Edwin Congo, ambos participantes en las negociaciones además del presidente del club, Steve Nijjar. Los tres participan en diferentes ‘Racings’ en España como el más conocido Racing Murcia o el Racing Mérida City.
Cabe destacar que este club recupera el nombre del histórico Racing de Madrid, desaparecido en la 76-77, y empezará a competir en la Preferente Madrileña que equivale a la cuarta división del balompié español.