Este partido será un duelo de jeques entre Nasser Al-Khelaifi dueño del PSG y Sulaiman Al-Fahim propietario del Manchester City.
También puedes leer: ¡Real Madrid-Wolfsburg y Barcelona-Atlético en cuartos de la Champions!
Ambos equipos se enfrentarán en una eliminatoria en la que los dos grandes proyectos millonarios de Europa tendrán una oportunidad para mostrar su potencia en una competición en la que han fracasado año tras año.

El dueño del PSG se encuentra entre las 100 personas más ricas del mundo, según Forbes.
Ya hemos comprobado que al jeque catarí no le supone un problema desembolsar millones y millones por jugadores debido a que ya ha gastado más de 300 millones de euros en fichajes para el club parisino.
Te puede interesar: Los divertidos memes que deja el sorteo de la Champions
Nasser Al-Khelaifi ha estado interesado en fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y pagar sus clausulas de recisión de contrato por más de 100 y 250 millones de euros.
En el segundo escalón se encuentra el Manchester City, el dueño del equipo ‘citizen' es el jeque árabe Sulaiman Al-Fahim que desde su llegada, el City es uno de los equipos que más gasta, tanto en jugadores como en salarios.
La fortuna de Sulaiman Al-Fahim ronda los 150 billones de dólares.
Al frente de este grupo está Sulaiman Al-Fahim, el presidente de Abu Dhabi United Group y dueño de HYDRA Properties.
Esta empresa se dedica a construir los rascacielos más impresionantes del Golfo Pérsico, y Al Fahim, además de formar parte de la familia real de Abu Dhabi, ha amasado una inmensa fortuna de cerca de 150 billones de dólares.
Sulaiman Al-Fahim es conocido como el Donald Trump de Abu Dhabi por sus reconocidos negocios en el Golfo Pérsico.