Internacionales

Endrick, futuro delantero del Real Madrid, marca otro golazo en Brasil: “No es normal, solo tiene 17 años”

El brasileño le dio los tres puntos al Palmeiras con su único tanto comenzando el partido.

2023-11-05

Endrick volvió a ser figura con Palmeiras. La perla que llegará al Real Madrid el próximo verano ha enderezado el rumbo con dos grandes actuaciones, en las que ha sumado tres goles decisivos.

Real Madrid lo fichó por esto: Endrick firma dos golazos y lideró la remontada del Palmeiras tras ir cayendo 3-0

Entre semana había firmado un doblete, con sendos golazos, en la remontada del ‘Verdao’ frente al líder Botafogo 3-4. Y este sábado le dio la victoria a su equipo ante el Paranaense 1-0, club donde milita Vitor Roque (refuerzo del Barcelona), que sigue sin poder jugar por una lesión en el tobillo.

El tanto de Endrick fue espectacular cuando el partido apenas comenzaba (minuto 6). El atacante se desmarcó, luego encaminó al área rival y picó la pelota ante la salida del guardameta. “No es normal, solo tiene 17 años”, comentó el periodista argentino, Juan Pablo Varsky, en redes sociales.

Los tres tantos del joven delantero han dado seis puntos fundamentales para un Palmeiras que ha vuelto a entrar de pleno en la lucha por el título liguero, aprovechando los pinchazos del Botafogo, a quien ha alcanzado en la clasificación, aunque estos tienen dos partidos pendientes.

El futuro jugador del Real Madrid rompió la mala racha a la que se había sumergido en los últimos meses, a causa de su sequía goleadora (estuvo tres meses sin ver portería) retroalimentada por la falta de confianza de su técnico, el portugués Abel Ferreira.

Endrick ha recuperado su nivel para aquellos futbolistas que viven del gol. Juega bien, marca la diferencia y a sus 17 años conduce a un equipo consistente, que en los últimos años ha marcado la tendencia continental junto con el Flamengo.

Al atacante, que ya suma ocho tantos en este Brasileirao, le quedan seis partidos para terminar la temporada. Encara esta recta final en las mejores condiciones posibles habiendo expuesto toda aquella calidad que se le presuponía y por la cual Florentino Pérez cerró su contratación en unos 65 millones de euros.