Internacionales

Eurocopa 2024: La Alemania de Kroos humilla a Escocia y hace un estupendo debut camino a ganar el torneo

Alemania no tuvo piedad de Escocia y lo goleó en el primer día de la Eurocopa 2024

2024-06-14

Con tantos de Floriant Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, Niclas Füllkrug y Emre Can, Alemania ganó 5-1 a Escocia tras el partido inaugural de la Eurocopa que se disputó en el Estadio Allianz Arena de Múnich. El gol de la visita fue un autgol de Antonio Rudiger.

Ayudó a China a clasificar en las eliminatorias para el Mundial 2026, quisieron darle dinero y esta fue su respuesta

Wirtz abrió el marcador a los diez minutos tras aprovechar una asistencia de Kimmich desde la banda derecha: remató desde el borde del área y el portero Angus Gunn no pudo detener su disparo.

En el minuto 20, Musiala fusiló a Gunn y Alemania celebró su segundo tanto; y ya al borde del descanso, Havertz, de penalti, hizo el tercero.

Musiala fue la gran figura del partido, marcó el segundo gol del partido.

El cuarto lo marcó Niclas Füllkrug que entró en el segundo tiempo y tras aprovechar un rebote en el área, soltó un latigazo para vecer al arquero de Escocia.

El último convocado en Alemania para la Euro, hizo su gol. Emre Can, que ya estaba de vacaciones, sacó un disparo desde fuera del área y festejó el quinto.

Con este marcador, Alemania comenzó de buena manera su participación en la Eurocopa, solidó y dejando una buena imagen que hace ilusionarse a los aficionados.

En la siguiente jornada, la escuadra teutona se va a medir a Hungría, ese cotejo está programado para el próximo miércoles 19 de junio a las 10:00 hora de Honduras y Centroamérica.

El último partido de grupo será ante Suiza el domingo 23, ya con tres puntos en su bolsillo se puede asegurar a ser uno de los mejores tercer lugar.

Terrible: Gundogan sufre espantosa entrada en el Alemania-Escocia de la Eurocopa 2024