Internacionales

Florentino Pérez y Ancelotti hablan del fichaje de Mbappé: “A todos los jugadores les queda bien el blanco”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y hasta el entrenador Carlo Ancelotti, han hablado de la posible llegada de Mbappé al club blanco.

2022-05-01

Los festejos del Real Madrid por el título 35 de la Liga de España ha dejado muchas declaraciones interesantes y entre ellas aparecen las de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti hablando sobre la posible llegada de Kylian Mbappé.

El presidente del Real Madrid habló para El Chiringuito TV y fue preguntado sobre el crack del PSG.

Ver: Marcelo se queda sin contrato y se pronuncia sobre su futuro. “¿Su historia de amor con el Real Madrid se acaba aquí?”

“Lo que vaya a pasar el año que viene ya lo veremos la próxima temporada. No digo nada”, comenzó diciendo Florentino Pérez.

¿Lo veo tranquilo? Le consultaron al máximo mandatario de los merengues. “Yo estoy tranquilo siempre. Creo que tenemos unos grandes jugadores y lo que nos interesa ahora mismo es llegar a la final de Champions y ganarla. Fuera de eso no estamos entretenidos con nada”, expresó.

Kylian Mbappé queda libre el próximo mes y deberá tomar una decisión sobre su futuro.

¿Si le quedaría bien a Mbappé el blanco? Le lanzaron a Florentino. “A todos los jugadores les queda bien el blanco. Yo he constatado todos estos años de presidente que hay una verdad: la mayoría de los jugadores quieren jugar en el Real Madrid”, explicó el presidente del Real Madrid.

Además: Los crueles memes que no has visto y que destrozan al Barcelona y a Xavi Hernández tras el título del Real Madrid en España.

ANCELOTTI SORPRENDE

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también fue preguntado sobre la llegada de Mbappé para la próxima temporada y dio algunos detalles en medio de la celebración de título de Liga del conjunto merengue.

La pregunta se la formularon ante los micrófonos de beIN Sports Francia. “¿La llegada de Mbappé es una prioridad también para usted?” Le consultaron y Ancelotti respondió: “Pienso que el futuro de este club ya está escrito. Con este presidente (Florentino Pérez), el futuro ya está escrito”.

Ver también: Las novias de los cracks del Real Madrid deslumbran en el Bernabéu. Besos, fotos y la novia de Militao se puso “coqueta”

El reportero de beIN Sports le pidió a Ancelotti que fuera más claro: “¿Quiere decir que él viene?”, preguntó.

“Yo no he dicho eso”, reaccionó Ancelotti con una sonrisa.