Ramsey, jugador del Arsenal, de la Premier League y cuyos goles casi siempre han sido relacionados con la muerte de algún personaje famoso, podría vestirse de blanco, según informes de The Sun y que reproduce AS de España.
El mediocampista de 25 años, interesa al Madrid, club que estaría dispuesto a pagar unos 29 millones de euros por su fichaje. De esta manera, además de Gareth Bale, Ramsey podría convertirse en el segundo futbolista galés en las filas del Real Madrid.
El diario británito cuenta que el presidente de la institución, Florentino Pérez, ya dio luz verde a Zinedine Zidane para que lleve a cabo la operación.
El Real Madrid estaría buscando nuevos refuerzos antes de que la FIFA ordene el cumplimiento de la sanción que le ha impuesto y que le impedirá contratar en los dos próximas mercados de fichajes.
Por ello pretenden fichar a Ramsey en el próximo mercado de invierno. Sus principales virtudes son la técnica y el pase, aunque también llega al áre ay no duda en disparar si tiene espacio.