Una tragedia se reportó desde Brasil durante un partido de fútbol producto de una tormenta eléctrica. Unidos de San Antonio se enfrentaba ante Unión Japirense por la Copa Regional Amateur cuando un jugador perdió la vida tras la caída de un rayo.
El aguacero comenzó a caer cuando se disputaba el segundo tiempo en el Estadio José Eleutério da Silva ubicado en Paraná. También resultaron heridos seis jugadores que fueron trasladados al hospital.
Todo se desarrollaba con normalidad hasta que un rayo impactó en el terreno de juego y alcanzó a Caio Henrique, de 21 años y que militaba para el Japirense. Esta descarga natural dejó en el suelo a otros compañeros.
En las imágenes que se viralizaron en la redes sociales se ve a un grupo de personas tratando de sacar a los jugadores que quedaron tendidos en el campo. Según Globoesporte, no había una ambulancia en el recinto y los heridos fueron llevados a una clínica en carros particulares.
Reportes de la prensa brasileña indicaron que Caio Henrique no resistió las heridas y falleció en el Hospital Municipal de la ciudad. Sus otros compañeros siguen internados y el pronostico es reservado.