Leandro Paredes, jugador importante para que Argentina saliera campeón del mundo en Qatar 2022, hizo una confesión sobre Alejandro Garnacho, unas de las nuevas joyas del fútbol albiceleste.
En entrevista con el medio DSports, el medicentro de la Roma dio a conocer que el futbolista tiene una prohibición por la forma en como festeja los goles.
Y es que Garnacho siempre lo hace como su ídolo, Cristiano Ronaldo, rival histórico de Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina.
“Un poquito en juego se lo dijimos, se lo dijimos, lo cargamos un poco. Muy tímido y no contesta, pero pobre, lo volvimos loco. En parte es de lo que se trata el grupo, que de alguna manera se sientan parte de, entre comillas cómodos, pero el resto tratar de ayudarlo de la mejor manera. Se puso muy nervioso, no podía hablar”.
“Como dijo él, (Cristiano Ronaldo) es su ídolo, lo siguió mucho, juega bastante parecido a él y es normal. Obviamente cuando llega a la Selección tiene que cambiar un poco”, sentenció Paredes.
Con esto, Alejandro Garnacho no puede festajar con el famoso ‘siiiiu’ con Argentina, como si lo hace en el Manchester United cada vez que marca gol.