Serge Gnabry es uno de los futbolistas que el Real Madrid mantiene en carpeta. Tras el último rechazo de Mbappé por quedarse en París, la prensa española vincula al alemán en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.
‘‘Mbappé decía desde los siete años que jugaría en el Real Madrid’’
El delantero de 26 años acaba contrato con el Bayern Múnich en junio del 2023 y según Bild, el alemán no aceptó la última oferta de renovación que sería de 19 millones de euros por temporada.
El Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa con Gnabry y el futbolista parece encantado con el interés de los blancos. Muestra de ello es el tremendo guiño que le hizo en un diálogo con la revista GQ, donde estaba acompañado de su excompañero y ahora defensor de los merengues, David Alaba.
Al ser preguntado sobre el lugar que visitaría primero si hiciera un viaje a Madrid, Gnabry fue rotundo. Incluso el propio Alaba conoce la respuesta de su colega antes de que éste tome la palabra.
‘‘Yo sabría al 100% a dónde iría Serge’’, contestó el zaguero entre risas, antes de que Gnabry confirmara que ‘‘iría directamente al Bernabéu y miraría todo de cerca”. El teutón aún no ha tenido la oportunidad de disputar un partido en el feudo madrileño en su carrera.
Lewandowski anuncia que su etapa en el Bayern ha terminado
‘‘Lamentablemente no he jugado allí todavía. Después de eso, definitivamente pasaría un tiempo en la ciudad y trataría de explorar los rincones más hermosos”, cerró un Gnabry al que visiblemente seduce todo lo que rodea al madridismo.
El Bayern, tras la negativa de Lewandowski, podría perder a otra de sus estrellas y ver cómo se marcha también al conjunto merengue. En Múnich se habla de que los bávaros estarían pidiendo 50 millones de euros por el traspaso de Gnabry en caso de no poder renovarlo y dejarlo salir este mismo verano.