Internacionales

‘‘Mbappé decía desde los siete años que jugaría en el Real Madrid... todos nos reíamos’’

La ex niñera del francés confesó que Kylian ha soñado desde niño con vestir de blanco.

2022-06-05

Luego de renovar con el PSG hasta el 2025, Kylian Mbappé sorprendió al confesar que uno de sus equipos favoritos en niñez era el Milan por los italianos Nicola y Béatrice Riccardi, quienes lo han visto crecer desde entonces.

Hondureño Albert Elis cuenta cómo fue su cruce con Mbappé

El delantero pasó con esta familia, la de su ex niñera, una decena de años de su vida. Era su segunda casa, como cuenta Béatrice para el medio de su país ‘La Gazzetta dello Sport’.

“Empezó a quedarse con nosotros cuando tenía tres años y lo hizo hasta que se mudó a Montecarlo con el Mónaco. Ha sido como un hijo”, cuenta la italiana que vive en Bondy, la ciudad donde nació Kylian.

Precisamente la relación entre las familias nació también gracias al equipo de Bondy, del que Nicola Riccardi ha sido vicepresidente y Wilfried Mbappé, el padre de Kylian, director deportivo.

‘‘Mbappé decía desde los siete años que jugaría en el Real Madrid... todos nos reíamos’’

Béatrice recuerda que el galo siempre se la pasaba jugando a la pelota: “No hacían otra cosa que jugar. Para los cumples organizaban torneos, partidos infinitos”.

Mbappé critica el fútbol sudamericano y el ‘Loco’ Abreu sale al cruce

La familia no podría ser más milanista. Uno de sus nietos se llama Milan y el abuelo Nicola. Ellos intentaron que Mbappé luciera con mucho orgullo esos colores, pero no tuvieron éxito porque el jugador ya lo tenía decidido.

“Le regalamos una camiseta rossonera y le encantó. Sin embargo, él era madridista y con una blanca habría estado más contento. Desde los siete años empezó a decir que un día sería profesional y que jugaría en el Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él ya lo tenía muy claro”, revela la que ex niñera de Mbappé.

¿Futuro en el Santiago Bernabéu?

Kylian destacó enseguida con el Bondy y Nicola no duda en que el joven futbolista seguirá creciendo y lo visualiza en el Real Madrid.

“Siempre fue ambicioso, está realizando todos sus sueños. Ahora le dijo que no al Madrid, pero en el fútbol todo va muy rápido y no descarto que en unos años será el ídolo del Bernabéu”, apuntó.